El vídeo Rompiendo Barreras es resultado de una colaboración entre la Red Pro-Derechos de las Personas con Discapacidades de Pennsylvania y Manos Unidas. Fue patrocinado por una subvención del Consejo de Discapacidades del Desarrollo de PA.

Rompiendo Barreras Parte Uno

Rompiendo Barreras es un diálogo íntimo sobre las discapacidades según impactan a las familias Latinas. Moderado por miembros del equipo de salud mental de la Red Pro-Derechos de las Personas con Discapacidades de PA, en la primera parte dos madres y un proveedor hablan sobre las barreras que enfrentan al tratar de encontrar los servicios adecuados para sus hijos, el estigma asociado con tener una discapacidad y el lenguaje asociado a él. Se habla también sobre la creación del grupo de apoyo Tocando Puertas. Se identifican algunos recursos en el Condado de Adams para las personas que necesitan ayuda o que quieran obtener más información.

 

Rompiendo Barreras Parte Dos

En la segunda parte de Rompiendo Barreras los moderadores y participantes discuten con mayor profundidad los desafíos que han enfrentado para hacer frente a sus necesidades y cómo han sido capaces de superar las barreras. Esta discusión toca más íntimamente las historias vividas llenas de adversidad, aceptación y triunfo.

Aviso legal:
La información contenida en el sitio web es sólo para fines informativos y no constituye asesoramiento legal. Ni la información contenida en el sitio web ni el uso de la misma por un visitante del sitio crea un contrato o una relación de abogado-cliente. No hay ninguna promesa o garantía en cuanto a la exactitud, integridad, suficiencia, puntualidad o relevancia de la información contenida en el sitio web. La Red Pro-Derechos de las Personas con Discapacidades de Pennsylvania no se hace responsable por el contenido de cualquier comentario de terceros publicados en el sitio de la Red Pro-Derechos de las Personas con Discapacidades de Pennsylvania o de cualquier sitio accesible a través de un enlace en la página web de la Red Pro- Derechos de las Personas con Discapacidades de Pennsylvania.