Esta página está siendo construída. Por favor, llame al 1-800-692-7443, ext. 420 y uno de los miembros de nuestro equipo le devolverá la llamada en Español.

This page is currently under construction. Please call 1-800-692-7443, extension 420 and your call will be returned by a Spanish-speaking member of our staff.

Aviso legal:
La información contenida en el sitio web es sólo para fines informativos y no constituye asesoramiento legal. Ni la información contenida en el sitio web ni el uso de la misma por un visitante del sitio crea un contrato o una relación de abogado-cliente. No hay ninguna promesa o garantía en cuanto a la exactitud, integridad, suficiencia, puntualidad o relevancia de la información contenida en el sitio web. La Red Pro-Derechos de las Personas con Discapacidades de Pennsylvania no se hace responsable por el contenido de cualquier comentario de terceros publicados en el sitio de la Red Pro-Derechos de las Personas con Discapacidades de Pennsylvania o de cualquier sitio accesible a través de un enlace en la página web de la Red Pro- Derechos de las Personas con Discapacidades de Pennsylvania.